Tartas de chuches caseras

Si quieres saber cómo hacer tartas de chuches caseras, queremos ofrecerte todos los detalles necesarios para que puedas elaborar tu misma tu tarta de chuches en tu propia casa, para que no haya necesidad de que las tengas que mandar a hacer en tiendas especializadas.

Además, que haciéndolas tú misma te ahorrarás unos cuantos dineros que, mientras que si la mandas hacer, te saldrá mucho más costosa de lo que puedes pensar.

En las distintas ocasiones especiales o no tan especiales que desees sorprender a tus seres queridos con algo novedoso, colorido y sabroso, pues nada mejor que hacerlos con tartas de chuches caseras.

Es importante resaltar que todos los momentos en familia, todos son importantes, ya que la familia es fundamental en todo tiempo, así que para celebrar la vida haz una riquísima tarta de chuches, tu familia te estará completamente agradecida.

Pasos para la preparación de las tartas de chuches caseras

Las tartas de chuches caseras son un espectacular ingenio para disfrutar junto con los niños en sus fiestas y en cualquier ocasión que deseemos alegrarnos la vida, así que a continuación nos preparamos para darte los ingredientes y la respectiva preparación de la tarta de chuches hecha en casa.

Dentro de los ingredientes que debes tener a la mano tenemos los siguientes:

Una base de anime especial para tartas, este tipo de bases las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda donde vendas artículos y productos para hacer tartas.

También necesitarás papel de tu color preferido, puede ser rosa si es para una niña o azul, amarillo o verde, si es para varones, así como cinta adhesiva.

Además, debes comprar papel film transparente, así como nubles de diversos colores, haz que predomine el color que quieres destacar.

Otros bocadillos son los besitos, los fideos de colores, también los locasitos, y para pichar todos los chuches no debe faltar los palillos.

Después que te hayas cerciorado que tienes todo el material completo, ya estás lista para comenzar con la preparación de las tartas de chuches caseras, así que presta especial atención al preparativo que te vamos a indicar a continuación:

Para iniciar con la respectiva preparación debe empapelar la base con el papel que has seleccionado, para sujetarlo, lo puedes hacer con cinta adhesiva transparente.

Una vez que hayas hecho este procedimiento, procede a revestirlo con el papel transparente, esto evitará  que las chuces rocen con el papel con el que envolviste la base para la tarta de chuches.

Puedes iniciar colocando el color preferido en la base externa, es decir alrededor de la base, esto lo harás con palillos; luego puedes ir colocando las nubes de otro color de tu preferencia, así de manera sucesiva hasta que hayas terminado de cubrir totalmente la base.

También colocas todo el resto de los ingredientes: besitos, los fideos de colores, también los locasitos.

Finalmente, ya tienes lista tu tarta de chuches casera, sorprendentemente muy fácil de hacer tu misma y divertida la elaboración de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *