Tarta de chuches real Madrid

Existen muchos lugares donde puedes comprar tarta de chuches real Madrid, si tu hijo es fans de este equipo puedes hacerle las tartas de chuches tú misma o tal vez puedas mandar a hacerlas en uno de esos sitios especializados en donde hacen decoraciones infantiles.

En la actualidad hay muchos lugares que se dedican a hacer diversos motivos para decoraciones, pero sobre todo tartas de chuches para las diversas celebraciones, bien sea para comuniones o cumpleaños, entre otras celebraciones.

Así que no debes preocuparte por hacer la tarta de chuches si no tienes tiempo para hacerla tu misma, pues lo más indicado es que la compres ya hecha o la mandes a hacer.

Para elaborar tarta de chuches real Madrid puedes encontrar diversas ideas y  motivos, así que no debe preocuparte, pues seguro que las encontrarás lo que andas buscando.

5  para tarta de chuches real Madrid

Como sabemos el Real Madrid tiene su escudo que es el símbolo que lo identifica, de manera que el escudo del referido equipo, así como el balón y cada una de las camisetas de los jugadores puedes elaborarlo de diversas maneras, a continuación te vamos a dar diversas ideas para hacer tarta de chuches real Madrid.

  1. El escudo puedes elaborarlo de gominolas de colores azules, amarilla y blanca, así verás cómo elaborarás un hermoso escudo de este equipo de fútbol, uno de los mejores del mundo.
  2. Si lo que deseas es diseñar una hermosa tarta de la réplica del balón de fútbol, puedes usar gominolas blancas y otras pintarlas de color negro y hacerle el escudo del real Madrid con colores amarillos.
  3. Si lo que quieres es hacer una tarta de chuches con las camisetas de los jugadores o de tu jugador favorito, también puedes diseñarlo, ya que para ello necesitarás sacar el patrón de la camisa.

    Luego que hayas sacado el patrón, debes pasarlo al anime para después envolverlo de papel de color blanco, después con papel transparente, finalmente colocarle los distintos colores de chuches y lograr una hermosa tarta de chuches con la camisa de tu jugador de fútbol preferido.

  4. Del mismo modo puedes elaborar una hermosísima tarta de chuches campo de fútbol del real Madrid, para hacerle puedes usar diversos tipos de golosinas para hagas todos los accesorios que lleva el referido campo.
  5. Otra idea fabulosa es hacer el campo de fútbol y sobre el campo colocar bien sea una camiseta o también puede ser ¿Por qué no? La pelota de fútbol, sería una idea genial, que a tu hijo le gustará bastante.

También puedes hacer diferentes tarta de chuches del real Madrid, solamente tienes que ingeniártela para hacerla diferente, colorida y que tanto a tu hijo como al resto de los invitados les gustará.

Estas son las grandiosas ideas que puedes poner en práctica para hacer las diferentes tartas de chuches del equipo favorito de tu hijo, atrévete a diseñarlas en cada uno de esos momentos especiales que desees sorprenderlo gratamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *