Brocheta de chuches originales

Para las distintas celebraciones que hagas, puedes encargar en las múltiples tiendas donde preparan las fiestas tanto para los niños como para adultos brocheta de chuches originales.  

Estos detalles son ideales para la fiestas infantiles, puedes dárselos a los invitados y estar seguro que no te dejarán mal, pues a quién no le gusta este tipo de chuches, a todos los niños les gusta y los disfrutan enormemente.

La gran variedad de chuches que te ofrecen las diversas tiendas vienen preparados con los diversos tipos de golosinas y caramelos que todos tus invitados disfrutarán con sus distintos sabores, además de ser coloridos.

En el momento que hagas las contrataciones de la tienda que estará a cargo de la decoración de la fiesta, solicítales que te preparen las golosinas y caramelos tipo brochetas, estas son de diseños auténticos.

Si deseas conocer los distintos estilos de brocheta de chuches originales, en este post te daremos algunas ideas, pero además puedes echarles un vistazo a la gran variedad de modelos que encontrarás en los muestrarios y catálogos que tienen en exhibición las distintas tiendas que visites a través de la página web de tu preferencia.

5 estilos de brocheta de chuches originales.

Los distintos estilos de  brocheta de chuches originales son un detalle para las diversas celebraciones infantiles bien sea cumpleaños o cualquier otra festividad que desees hacerles a tus niños, entre los diversos modelos de brochetas encontrarás los siguientes:

  • Las brochetas hechas con gomas dulces, este tipo de brochetas son hechas con un palillo, allí en ese palillo incrustaremos la cantidad de gomitas que quepan en el mismo, así haremos la cantidad que sea necesaria para dar a los más pequeños invitados a la fiestas.
  • También puedes hacer las brochetas infantiles en la forma que queráis, la forma será del motivo de la decoración de la fiesta, hazla coloridas y divertidas y verás cómo los pequeños invitados las disfrutarán hasta más no poder.
  • Las gomas también las puedes adaptar a la temática de la celebración infantil, por ejemplo si es por motivo de la finalización del año escolar, puedes atreverte a hacer imitaciones de autobuses escolares, también colocándoles imitaciones a semáforos, ya que las gominolas las encontrarás en diversos colores y divertidos modelos.

Por ejemplo para hacer los semáforos puedes hacer uso de las gominolas largas y enroscarlas y hacerlos  para luego colocarlos en la brocheta dentro de un estuche transparente.

  • También puedes usar los palillos grandes y usar los caramelos personalizando las brochetas, en este modelo de brocheta puedes colocar en la punta de la misma el motivo de la fiesta, estas las puedes hacer con material comestibles (fondant) y luego puedes colocarles formas de fresas acarameladas, entre otros tipos.
  • Otro de los modelos divertidos para personalizar tus brochetas es haciendo uso de lápices comestibles, colocándoles una mezcla de chuches con los diversos coloridos.

Finalmente, te decimos que existe una gran variedad de brocheta de chuches originales solamente necesitas creatividad e imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *